Tecnología, Web, Diseño y Programación

lunes, 20 de septiembre de 2010

On 10:27 by Hugo vl in , ,    Sin Comentarios
Apple ha comenzado a ofrecer iPad “refurbished” (dispositivos reparados o reacondicionados tras ser devueltos por el comprador inicial y que pasan a ser vendidos a un precio inferior) en su web, pero de momento solo están disponibles para EEUU. 


Las unidades reacondicionadas ofrecen un descuento de 50 dólares respecto a su precio normal y por el momento solo ha comenzado a poner a la venta los modelos con Wi-Fi, ya que de las unidades 3G no cuenta con unidades “refurbished“.

Los tiempos de envío de cada uno de los dispositivos varían entre 1 y 3 días, y hay unidades como un modelo de 16 GB por 449 dólares, modelo de 32 GB por 549 dólares y el de 64 GB por 649 dólares.

Aunque por el momento, estos modelos reacondicionados, sólo están disponibles en la Apple Store de EEUU, es de esperar que pronto suceda lo mismo en el resto de países por eso es conveniente que conozcas que estos modelos ya han tenido otro dueño anteriormente (sufrieron un desperfecto o algún tipo de problema), cuentan con  1 año de garantía y que el número de unidades es limitado, por lo que si te llega a interesar alguno de ellos tendrás que decidirte rápidamente.




0 comentarios:

Publicar un comentario