Tecnología, Web, Diseño y Programación

viernes, 24 de septiembre de 2010

On 10:30 by Hugo vl in , , , ,    Sin Comentarios
encuesta


CAMON, en colaboración con Bitacoras.com, quiere dar a conocer su nuevo centro en Madrid, un espacio tecnológico de interacción y creación dedicado a la cultura digital que se encuentra ubicado en Plaza de Moncloa, 1 y al que se accede por calle Princesa.
Por eso hemos organizado un concurso en el que podrás ganar un iPad para ti y otro para un lector de tu blog. Además, los 500 primeros blogueros que participen recibirán una camiseta con diseño Kukuxumusu.
El funcionamiento es muy sencillo:
  1. Integra en tu blog el widget que te proporcionamos en esta misma página. Se trata de una pequeña (y rápida) encuesta para conocer vuestra opinión sobre las actividades que se desarrollarán en el nuevo centro CAMON Madrid.
  2. Anima a que los lectores de tu blogs la respondan. Cuantas más personas la rellenen, más posibilidades tendrás de conseguir un iPad tal y como te explicamos en el siguiente punto.
  3. Entre todas las personas que cumplimenten la encuesta en todos los blogs participantes, se sorteará un iPad
Asimismo, el blogger, desde cuya bitácora se haya respondido la encuesta ganadora, recibirá otro iPad como recompensa y como fórmula para animarle a difundir la encuesta entre tus lectores. Así de sencillo: cuantas más encuestas se rellenen desde tu blog, más posibilidades tendrás de ganar un iPad. Ah, y sólo por incluir el widget tendrás una camiseta con diseño Kukuxumusu que podrás recoger en el Centro CAMON de Madrid.
¡No lo pienses más y anímate a participar!

0 comentarios:

Publicar un comentario