Tecnología, Web, Diseño y Programación

martes, 7 de septiembre de 2010

On 10:30 by Hugo vl in , , ,    Sin Comentarios

La editorial Timun Mas Infantil ha desarrollado dos aplicaciones para que los niños puedan acceder al universo de los personajes literarios Teo y Carla desde los dispositivos electrónicos iPhone e iPad.


Se trata de la primera vez que la editorial pone en marcha un proyecto para esas plataformas: las aplicaciones de Teo y Carla se podrán adquirir en la tienda 'online' de Apple a un precio de 1,99 euros cada una.

La aplicación de Teo adapta el libro 'Juego con mis amigos' a un formato de hipertexto con el objetivo de que los niños aprendan a leer y adquieran nuevo vocabulario de una forma 'divertida y lúdica', informa Timun Mas Infantil en una nota de prensa.

La historia de Teo, un personaje que ya cuenta con 30 años de vida y cuyas aventuras se han traducido a 15 idiomas y han vendido 6 millones de ejemplares, avanza por pantallas que combinan imagen, texto y sonido.

En el caso de Carla se adapta para iPad e iPhone el título '¿Quién me quiere más?', una historia en la que la protagonista descubre a través de diversas situaciones cómo las personas expresan su cariño de distintas maneras.

Esta aplicación también cuenta con texto, ilustraciones y sonido, mezcla literatura e interactividad e incluye la narración sonora del cuento.

0 comentarios:

Publicar un comentario