Tecnología, Web, Diseño y Programación

miércoles, 22 de septiembre de 2010

La compañía norteamericana informó quetiene planeado introducir soporte para la edición de Google Docs en el iPad y Android antes de finalizar el año.
Google indica que dentro de unas semanas los desarrolladores que colaboran con el proyecto tendrán la posibilidad de modificar el contenido de un documento de forma simultánea desde una gran variedad de dispositivos móviles.
<


Además el presidente de Google, Dave Girouard, señala que la compañía ha demostrado en el evento denominado “Google Atmosphere” (realizado en París el día de ayer) que su nube de servicios ofrecerá ventajas a niveles de funcionalidad y seguridad que serán parte del futuro, claro que sólo de los usuarios y las compañías que elijan trabajar con ellos.

Recordemos que por el momento Google Docs sólo permite visualizar información en el iPad, por lo tanto es probable que los usuarios interesados en el servicio esperen con ansias la disponibilidad del soporte anunciado.
Por otro lado, se informó que Google Earth recibió una actualización que ahora ofrece soporte nativo para Retina Display.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario