Tecnología, Web, Diseño y Programación

lunes, 20 de septiembre de 2010

On 13:20 by Hugo vl in , , , ,    Sin Comentarios
El primer libro en castellano sobre cómo utilizar el iPad ya está en el mercado. Publicado por Anaya Multimedia, recoge trucos y consejos para sacarle el máximo partido al revolucionario 'tablet' de Apple.
El iPad de Apple
El libro - 'iPad' - recoge los trucos más interesantes para su manejo, y explica cómo encontrar y modificar aplicaciones sorprendentes, que no se ven a simple vista y son realmente potentes, ahorrando tiempo y recursos.
En cuanto a su autor, se trata de Paul McFredies, uno de los escritores más prolíficos y populares entre los aficionados a la tecnología y los gadgets electrónicos, que ha escrito más de 70 libros de los que se han vendido más de tres millones de copias.
"Este libro es una especie de 'mini-servicio técnico', fácil de usar y de acceso sencillo", explica McFredies. "En él aprenderá cómo sacar más partido a su iPad, descubriendo cómo acceder a todas las funciones que no vemos a simple vista, que son realmente potentes y nos permiten ahorrar tiempo. En este libro aprenderás a lidiar con los rasgos característicos del iPad", añade.

0 comentarios:

Publicar un comentario