Tecnología, Web, Diseño y Programación

lunes, 6 de septiembre de 2010

On 13:28 by Hugo vl in , , ,    Sin Comentarios

Un Stylus para pantallas capacitivas llamado Alupen

Recién aterrizado de la IFA el equipo clipset (que no estaba muerto, estaba de parranda) empieza destacando un interesante periferico para iPad (iPhone e iPod): el Alupen. Alupen es un stylu que funciona como boli o lápiz sobre cualquier pantalla capacitiva.
Recién aterrizado de la IFA el equipo clipset (que no estaba muerto, estaba de parranda) empieza destacando un interesante periferico para iPad (iPhone e iPod): el AlupenAlupen es un stylu que funciona como boli o lápiz sobre cualquier pantalla capacitiva.

Tras probarlo en primera persona podemos asegurar que combina perfectamente un diseño solido y sencillo, con un funcionamiento impecable. El Alupen es ideal para… aquellos que quieran ampliar las posiblidades creativas del iPad con una herramienta que mejore sus capacidades para dibujar o bocetar sobre la pantalla. Alupen cuenta con un cuerpo de aluminio facetado (como los lápices) y una punta de goma conductiva que se desliza suavemente por la superficie. El precio aproximado rondará los 20 euretes y, aunque hay soluciones DIY más baratas, esta nos parece elegante y asequible.

0 comentarios:

Publicar un comentario