Tecnología, Web, Diseño y Programación

miércoles, 15 de septiembre de 2010

On 9:44 by Hugo vl in , ,    Sin Comentarios

¿Conoces algún truco o consejo útil sobre Excel, Access, PhotoShop, AutoCAD etc.? ¿Te gustaría que publicásemos tu truco en nuestro blog? Entonces, te invitamos a que participes en nuestro concurso. Sorteamos un iPad de Apple entre todas las personas que nos envíen trucos y consejos sobre herramientas de ofimática y diseño. Tan solo tienes que escribir un truco o consejo sobre el uso de Photoshop, excel, Word, 3DS, AutoCad o similares y enviárnoslo a imasterd@imasterd.com con el asunto “Concurso iPad iMasterD” y ya está!.

Envíanos tu truco o consejo con un mínimo de 150 palabras de contenido y llévate este iPad u otro de nuestros regalos.

“Si conoces algún truco o consejo sobre el uso de estas aplicaciones y quieres ganar un iPad, aprovecha esta oportunidad única y participa en nuestro concurso.”
CONDICIONES DEL CONCURSO:
Premios -
  • Primer Premio: iPad de 16 GB con Wi-Fi y funda.
  • Segundo Premio: Un lote de cursos de Microsoft Office 2007 online de iMasterD. El lote incluye un curso de Excel, PowerPoint, Word y Access 2007. El ganador podrá elegir entre nuestros tres niveles básico, intermedio y avanzado.
  • Tercer Premio: Un kilogramo de chucherías variadas. Sí, como lo lees, un kilo de gominolas, fresitas, nubes y golosinas variadas.
Requisitos - Las redacciones tienen que girar en torno al tema de trucos y consejos sobre la utilización de aplicaciones de ofimática (Excel, Word, Access…), diseño Web (Flash, PhotoShop, Dreamweaver, Indesign etc.) y dibujo técnico (AutoCAD, 3DS Max…). Buscamos por ejemplo,  trucos que faciliten la utilización de estas aplicaciones y con los que se ahorre tiempo en el trabajo.
El contenido deberá ser siempre original. Pedimos originalidad y respeto por el trabajo ajeno: no vale copiar ni traducir sin más. Usaremos herramientas para garantizar que el contenido no ha sido plagiado. Además, la extensión mínima de los trucos deberá ser de 150 palabras.
Cómo participar – Si quieres participar envíanos tu truco o consejo aimasterd@imasterd.com, poniendo en el asunto “Concurso iPad iMasterD”. No olvides incluir tu nombre completo y un teléfono de contacto en el cuerpo del mensaje.
Fecha Límite – El 31 de agosto de 2010Los ganadores del sorteo se darán a conocer antes del 15 de septiembre de 2010. Debido al interés mostrado por muchos participantes, hemos decidido ampliar el plazo de participación hasta el 15 de septiembre. Por lo tanto, ahora los ganadores se darán a conocer el 30 de septiembre de 2010.
Y además -
  • Todas las propuestas presentadas podrán ser publicadas en el blog de iMasterD.
  • Solamente podrán participar residentes en España.
  • iMasterD se reserva el derecho de cancelar el concurso o ampliar el plazo del mismo en función de la calidad de los trucos o consejos presentados.

0 comentarios:

Publicar un comentario