Tecnología, Web, Diseño y Programación

lunes, 20 de septiembre de 2010

On 8:41 by Hugo vl in , , ,    Sin Comentarios
Consiguen desarrollar una herramienta llamada IPA God, con la que es posible instalar aplicaciones “crackeadas” en un iPad.
Un grupo de hackers que se comunica a través del blogiModZone, afirma que han conseguido desarrollar esta herramienta para piratear aplicaciones en un iPad.

Esta solución permite saltarse las restricciones de Apple en la instalación de aplicaciones “modificadas” permitiendo que se puedan instalar en nuestro iPad, incluso sin la necesidad de realizar el Jailbreak.

Según uno de los hackers más prestigiosos del panorama actual, hay un fallo en la matriz que permite instalar aplicaciones modificadas en nuestro iPad y es de lo que se aprovecha este parche que engaña a iTunes para que reconozca las aplicaciones del tipo .ipa como aplicaciones válidas. IPA God es únicamente compatible con iOS 4.1 y 4.2

Según los responsables de esta herramienta mágica, es probable que sea lanzada definitivamente a un precio inferior a los 20$ (unos 15€ al cambio) y por el momento no pueden confirmar la fecha definitiva de disponibilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario