Tecnología, Web, Diseño y Programación

miércoles, 1 de septiembre de 2010

On 7:59 by Hugo vl in , ,    Sin Comentarios
Hacía tiempo que un juego no me entretenía tanto y no me hacía "perder tanto tiempo". La verdad que AD Jewels es un juego sencillo, entretenido y adictivo.

El objetivo es sencillo, lo primero que tienes que hacer es ir eliminando los cuadrados que tienen como fondo una piedra, y como se hace eso, pues uniendo tres o más joyas iguales. Para unir las joyas sólo tienes que intercambiar la posición de dos de ellas tanto en sentido horizontal como vertical.

Una vez que estén eliminadas todas las joyas que tengan una piedra de fondo empieza la segunda fase para pasar de nivel. Se mostrará en pantalla una llave y un baúl. El objetivo es llevar la llave hasta el baúl. El juego te mostrará por donde tienes que ir llevando la llave. Para lograrlo tendrás que usar una de las dos flechas que  están en la parte superior, o bien la verde o la fucsia que lo que harán es girar la posición de las joyas.

En la parte inferior hay una serie de opciones que te da el juego, la verdad que yo no las he utilizado pero permiten cambiar el sistema de juego, para destruir, para ampliar el tiempo y para volver a colocar en shufle las joyas.

Os lo recomiendo de todas las maneras. Juego para el ipad bueno y entretenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario