Tecnología, Web, Diseño y Programación

miércoles, 15 de septiembre de 2010

On 8:06 by Hugo vl in , ,    2 comentarios


En la web Tablet PC Preview han hecho un recopilartorio de las mejores aplicaciones de traducción para el iPad. Si el iPad es el gadget de este verano, no puede faltar en las vacaciones de los amantes de las nuevas tecnologías.

Hoy, sin que sirva de precedente, os vamos a contar tres aplicaciones del iPad que podéis descargaros para que en vuestros viajes por el mundo podáis haceros entender más fácilmente.

Por supuesto, y como decimos siempre, estas aplicaciones no pueden sustituir a los traductores profesionales pero para sacaros de un apuro no están de más.

1. Absolute Beginner Japanese ($9.99, iPad) Es básicamente un audiolibro con 25 lecciones de 30 minutos para aprender las expresiones más básicas japonesas, usando la pantalla para aprender los kanjis. Eso sí, está disponible solo para angloparlantes.

2. Basic French For Dummies ($1.99, iPhone). Igual que el anterior, está disponible para angloparlantes y es un libro de frases útiles, incluyendo expresiones hechas que pueden ser muy útiles.

3. Byki Japanese ($7.99, iPhone). Para aprender a escribir en japonés, organizado en listas de palabras por afinidad semántica.

2 comentarios:

Publicar un comentario