Tecnología, Web, Diseño y Programación

lunes, 27 de septiembre de 2010

On 8:53 by Hugo vl in , , , , , ,    Sin Comentarios



  •  
    er iPad
  • Iphone
    2º : iPhone 4





 



  • 20
    premios de
    100 euros



  • 50
    civic samplings con 10€
Si últimamente sientes la necesidad de contar a toda tu comunidad de seguidores lo que tienes para comer al día siguiente, lo que ves en la tele o tus planes para el fin de semana, entonces estás de enhorabuena. ¿Por qué? Porque al igual que millones de personas, estás 'enganchao' Twitter y Caja Navarra quiere premiar `twitteros' como tú.
Trwivial nace con este objetivo y con la idea de hacer algo diferente y novedoso en Twitter. Trwivial es un juego online gratis de preguntas y respuestas, en el que tendrás que contestar correctamente diferentes preguntas. Como sabrás, en Twitter el tiempo vuela, por lo que si eres el que más rápido responde, más puntos obtendrás y más opciones tendrás de ganar alguno de los premios.
¡Y menudos premios ! Quien demuestre ser un auténtico 'enganchao' a Twitter, conseguirá un iPad 3G . Un iPhone 4 libre para el segundo clasificado y el último modelo del ebook Kindle para el tercer, cuarto y quinto clasificado. Además, habrá 20 premios de 100 euros, que se ingresarán en una cuenta de CAN, y 50 tarjetas 'Civic Sampling' con 10€ para donar a un proyecto social. 

Toda la información de este juego la encontrarás en la nota de prensa Trwivial.

¿A qué esperas para engancharte a Twitter con Trwivial? Inscríbete ya en el Trwivial y demuestra lo que sabes.


0 comentarios:

Publicar un comentario