Tecnología, Web, Diseño y Programación

viernes, 17 de septiembre de 2010

On 13:06 by Hugo vl in , , ,    Sin Comentarios

Si eres de los usuarios que no se adaptan fácilmente al teclado virtual del iPadestoy seguro que el producto desarrollado por AIDACASE será una alternativa más que eficiente, pues no se trata sólo de una funda diseñada para el cuidado de nuestro dispositivo.
Porque incluye un teclado inalámbrico que se conecta al iPad a través de la conexión Bluetooth 2.0; por lo tanto se supone que el periférico nos brindará la posibilidad de redactar e-mails y documentos de forma sencilla, pero sobre todo permitirá quedisfrutemos aún más de las bondades del dispositivo.
El teclado incorpora una batería recargable que ofrece una duración de 45 horas por carga, además permite que los usuarios recarguen el periférico a través de la conexión USB. También debemos destacar que el teclado es compatible con el iPhone, PS3 y otros dispositivos que incluyan tecnología Bluetooth.
Los interesados deberían visitar la página oficial del producto, sin embargo es probable que no en encuentren un ejemplar disponible, pues desde que se dio a conocer la funda el número limitado de unidades no logra abastecer la demanda.
Por ese motivo se recomienda reservar su ejemplar desde ahora. Debo mencionar que el precio del producto bordea los 77 euros al cambio, coste que no incluye los gastos de envío.

0 comentarios:

Publicar un comentario