Tecnología, Web, Diseño y Programación

lunes, 25 de octubre de 2010

On 9:52 by Hugo vl in , , , , ,    Sin Comentarios
Ahora Steve Jobs ha confirmado que el este botón situado en el lateral derecho que se utiliza para bloquear la rotación de la pantalla cambiará su función en la próxima actualización de su firmware.
orientation1 thumb Cambios en el interruptor del iPad para iOS 4.2
Un usuario de iPad envió un mail a Steve Jobs preguntándole sobre la posibilidad de que en iOS 4.2 la función del botón lateral para bloquear orientación fuera sustituida para silenciar el dispositivo. La respuesta de Jobs fiel a su costumbre és corta pero precisa.

La pregunta:
  • En iOS 4.2 para IPAD el interruptor de costado, va a ser conmutador de silencio y no bloqueo de orientacion de pantalla a partir de ahora?
Respuesta de Jobs:
  • Sí.
    Enviado desde mi iPhone
La pregunta:
  • ¿Están pensando en hacer una opción para elegir la función del interruptor?
Respuesta de Jobs:


  • Nop.
    Enviado desde mi iPhone
Cuando Apple anunció por primera vez el iPad, mostró que el gadget tenia un interruptor de hardware para silenciarlo, pero justo antes de su lanzamiento Apple anuncio que el interruptor sería utilizado para bloquear la orientación. Ahora al parecer volvera a ser un conmutador de silencio.
Para bloquear la orientación suponemos que será igual que se hace en el iPhone o en el iPod touch, desde la barra multitarea.

0 comentarios:

Publicar un comentario