Tecnología, Web, Diseño y Programación

miércoles, 13 de octubre de 2010

On 7:47 by Hugo vl in , , ,    Sin Comentarios
No se cuantos de vosotros habréis jugado a este sencillo, simple y entretenido juego de mesa. Para mi fue la primera entrada que tuve en el mundo de los juegos de mesa,  y la verdad es que pasé unos ratos muy entretenidos. Además me enseño a pensar un poco las jugadas y crearme mis primeras estrategias cuando era tan pequeño.
Para quien no lo conozca, os comentaré su funcionamiento. MasterMind es un juego del tipo adivinar la clave. El iPad piensa una combinación de distintos colores  (Clave) y nosotros tendremos un número determinado de intentos para conseguir adivinarla, para ello tendremos “unas pistas” por parte del iPad. Cada vez que pongamos una posible combinación el iPad nos responderá poniendo una ficha blanca por cada color adivinado y una ficha negra si además de adivinar el color adivinamos la posición, con estas pistas deberemos adivinar la combinación secreta.
Podremos configurar la longitud de la clave, de 4 a 7 “dígitos” y el número de propuestas de 10 a 16. El juego guardará los mejores tiempos por cada combinación longitud  de clave y número de propuestas.
Es sobre todo un juego didáctico que nos ayudará a realizar nuestras primeras estrategias,muy recomendable si tenéis pequeños en casa. El precio como siempre 0.79 Euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario