Tecnología, Web, Diseño y Programación

jueves, 4 de noviembre de 2010

Los usuarios de iPhone, iPod touch o iPad parecen estar de enhorabuena. Se ha anunciado la salida de la nueva versión del navegador "Skyfire" que permitirá el visionado de contenidos flash en estos dispositivos. Hasta ahora la lucha por reproducir este formato parecía estar en punto muerto, pero los creadores de este nuevo navegador han conseguido que Apple de el visto bueno a su aplicación.

Los desarrolladores de "Skyfire" han hecho que la nueva versión de su navegador sea capaz de convertir los contenidos de flash a un formato HTML 5.

Gracias a esta conversión los usuarios podrán acceder a los contenidos antes vetados sin que desde Apple hayan podido encontrar ningún inconveniente. Según informa el portal CNNMoney, este navegador ya ha obtenido la aprobación del fabricante.

El nuevo navegador 'Skyfire' parece que estará a disposición de los usuarios a partir del próximo jueves en el App Store. El precio estimado de la aplicación, según la web de CNN, será de algo más de dos euros.

Con este navegador parece que el conflicto mantenido entre Adobe y Apple queda resuelto. Los primeros aseguraban que el 75 por ciento de los videos de Internet estaban en flash por lo que era un error no permitir su uso. Por su parte la postura contraria de Steve Jobs mantenía que este sistema no era el adecuado ya que acababa con la batería de los dispositivos. La solución intermedia de 'Skyfire' parece ser el final de esta larga disputa.

0 comentarios:

Publicar un comentario