Tecnología, Web, Diseño y Programación

martes, 9 de noviembre de 2010

stevejobsipad1

Parece que Apple no estudian el día antes del examen. Todo lo contrario: llevan los deberes hechos al día. Decimos esto porque a pesar de que las previsiones indican que no veríamos el iPad 2 (la siguiente edición del rey de los tablets) hasta el segundo trimestre de 2011 (coincidiendo con el aniversario del primer modelo), fuentes del sitio 9to5Mac afirman que los de Cupertino ya habrían filmado los anuncios de televisión que servirían para promocionar la siguiente edición de la conocida tableta.

¿Hay entonces un iPad 2 fabricado? Para nada. En Apple aún escuece el capítulo protagonizado por Gizmodo y su prototipo filtrado de iPhone 4, de modo que si existe el iPad 2, debe estar encerrado en una caja fuerte junto a la fórmula de la Coca-Cola. Los anuncios se han grabado con un iPad actual como modelo de ejemplo. En 9to5Mac afirman que en postproducción harán magia, sustituyendo éste por la siguiente edición que podríamos ver a partir de abril del año que viene.

ipad

Los distintos spots comerciales para televisión del iPad 2 se han filmado en Nueva York de la mano deldirector David Sims (uno de los fotografos del mundo de la moda más reputados del mundo), y al parecer, el tono de los anuncios ha sido muy sofisticado y novedoso para lo que nos tiene acostumbrados Apple.

Ya en la campaña de promoción del iPhone 4, se vio un claro cambio de enfoque, y de la asepsia habitualde los spots de la empresa (producto sobre fondo blanco y breve descripción de sus características) se pasó a una perspectiva más cálidad y humana.

Entre las novedades que se esperan para este misterioro modelo, se habla de la posibilidad de que elpanel IPS Retina del iPhone 4 pase a instalarse en el iPad 2, con lo cual se obtendría un dispositivo de nueve pulgadas con una densidad de 326 puntos por pulgadas (obteniendo una resolución total realmente importante). También se rumorea que pasarían a incluir la cámara trasera de cinco megapíxeles, así como un procesador de doble núcleo que multiplicada la potencia del tablet.

0 comentarios:

Publicar un comentario