Tecnología, Web, Diseño y Programación

miércoles, 17 de noviembre de 2010

On 10:28 by Hugo vl in , ,    Sin Comentarios
El iPad fue nombrado el mejor invento electrónico según la revista Time. El tablet de la empresa Apple, el “iPad” se posicionó en el primer lugar de una lista de 50 inventos electrónicos realizada por la revista Time. Sin duda este invento revolucionó la industria posicionándose como el mejor tablet del mercado.
iPad mostrando noticias en su pantalla
Desde su lanzamiento, el iPad ha causado revuelo en la industria electrónica y a los consumidores los ha dejado sorprendidos por sus funciones y por su utilidad, ya que se puede hacer casi de todo con este pequeño tablet.

Los autores de esta lista de los mejores inventos del 2010 se preguntan: “¿Cómo es que Apple se mantiene inventando el resto de la industria tecnológica?” la respuesta que dan a esto es lo siguiente “Regularmente se debe a que reinventan productos en los que sus competidores se han dado por vencido”.

En el artículo de la revista Time comentan que en teoría, el iPad es meramente es la continuación de un ordenador al estilo de las poco popular tabletas estilo slate como los Tablet PC de Microsoft. Pero acentúan que Apple es la primera compañía que ha diseñado un hardware amigable al tacto al igual que un software exclusivamente para un tablet.
Diferentes críticos y usuarios del iPad tienen opiniones encontradas, unos creen que es la maravilla de los ultimos tiempos y otros creen que no cuenta con todos los recursos necesarios para considerarlo una maravilla tecnológica. Por el momento es lo más revolucionario, tecnológico y estético del mercado, y estoy segura que Apple continuara reinventado todas las tecnologías fallidas a su alcance, convirtiéndolas en verdaderas joyas electrónicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario