Tecnología, Web, Diseño y Programación

martes, 2 de noviembre de 2010

Deusto, Gestión 2000 y Alienta, tres sellos editoriales del Área de Empresa de la División de Librerías del Grupo Planeta, han empezado a comercializar libros para leer iPad. Los libros se pueden comprar y descargar desde la plataforma de distribución iTunes de Apple y su PVP medio es 9,88 euros, lo cual representa un descuento de entre el 25 y el 50% sobre su precio en papel.
Entre los libros seleccionados se incluyen varios best sellers en la categoría de libros de empresa, tales como "La empresa en la Web 2.0", de Javier Celaya; "Todo va a cambiar", de Enrique Dans; "Primero la gente", el bestseller del Premio Nobel de Economía Amartya Sen, escrito en coautoría con Bernardo Kliksberg, o la última edición del clásico "Emprendiendo hacia el 2020" del Profesor del IESE Pedro Nueno. También destacan los best sellers "NoMiedo", de Pilar Jericó, y "La Roja. El triunfo de un equipo", de Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo.
El catálogo completo, así como las instrucciones de descarga, pueden consultarse en la página webwww.librosparaipad.es.

librosparaipad

Imagen: Microsite de la campaña www.librosparaipad.es

Aplicación individual
Cada libro se vende a través de una aplicación individual que permite al lector leer cómodamente el libro completo en la pantalla de su iPad.

laempresaenlaweb2.0enipad
Imagen: Aplicación del libro "La empresa en la Web 2.0", de Javier Celaya, para leer en un iPad.

Para facilitar la lectura de sus contenidos, la aplicación que ha desarrollado la empresa española Digital Jokersen colaboración con Dosdoce.com permitirá al usuario incrementar o reducir el cuerpo de letra del libro, seleccionar entre más de 12 estilos de letras, cambiar el color de las mismas y el fondo de la pantalla si lo desea, marcar la página que esté leyendo, etc.
Todas estas funcionalidades permitirán a los lectores personalizar sus hábitos o necesidades de lectura con el fin de lograr que su experiencia de lectura en pantallas sea igual de amable que en papel.

0 comentarios:

Publicar un comentario