Tecnología, Web, Diseño y Programación

miércoles, 22 de diciembre de 2010

On 12:12 by Hugo vl in , ,    Sin Comentarios
La segunda generación de tablets de Apple, que llegará presumiblemente a finales de febrero, será más ligera que el iPad 1 e incluirá una cámara trasera y otra frontal para videoconferencias.

Ya han comenzado a desatarse todo tipo de especulaciones sobre las características que tendrá el nuevo tablet de la casa Apple, el iPad 2, y sobre su fecha de lanzamiento.
Los de Cupertino guardan silencio en torno a sus planes, pero uno de los fabricantes del iPad 2 ha asegurado que la producción en masa del nuevo dispositivo comenzará en el mes de febrero y que podría llegar al mercado en abril, según informa DigiTimes.
Viendo el éxito que ha cosechado la primera generación del iPad no es de extrañar que el lanzamiento de un segundo dispositivo de la gama esté generando ya tanta expectación. Lo cierto es que no hay informaciones confirmadas, pero algunos fabricantes han empezado a desgranar los detalles del nuevo tablet.
Al parecer, el iPad 2 mantendrá el tamaño de su pantalla en 9,7 pulgadas aunque dispondrá de mejor resolución.
El iPad 2 será más ligero e incorporará una cámara frontal para videollamadas, según los últimos rumores
También mejorará uno de los aspectos más criticados del primer tablet de Apple ya que será más delgado y ligero, según ha informado un fabricante a Reuters.
Además, incluirá dos cámaras, una en la parte trasera y otra frontal como principal novedad. Esta última estaría destinada a la realización de videollamadas a través de FaceTime.
Estos rumores coinciden con el diseño de las fundas para el nuevo iPad que ya está realizando el fabricante chino Shenzhen MacTop Electronics. La forma de las nuevas fundas sugiere un tablet bastante más delgado y disponen de un orificio para la cámara delantera.

0 comentarios:

Publicar un comentario