Tecnología, Web, Diseño y Programación

martes, 28 de diciembre de 2010

Hace un par de meses, un nuevo navegador hizo estragos entre los usuarios de iPhone e iPod Touch, ya que por primera vez, les permitía navegar por sitios flash sin problemas. Fue tanto su éxito, que a los pocos días tuvo que ser sacado de la AppStore, ya que los servidores no daban con la demanda.
Pero ahora SkyFire está de vuelta y apunta más alto, ya que el browser está disponible para usar utilizado desde el iPad, abriendo todo un mundo de posibilidades multimedia para la tablet de Apple.
SkyFire, funciona convirtiendo el contenido en Flash a HTML5, volviéndolo compatible con el iPad, iPhone e iPod Touch. Para enfrentar ésta nueva etapa, sus desarrolladores ampliaron la capacidad de los servidores, ofreciendo una experiencia que, además de buena, es bastante veloz.
Un punto en contra de la aplicación SkyFire, es que si bien funciona con sitios creados en flash, no lo hace con los juegos, los que aún quedan fuera del alcance de aquellos que navegan con dispositivos Apple.
Si bien no es gratuito, el precio de SkyFire es bastante módico; $2,99 para iPhone e iPod Touch y $4,99 en su versión para iPad, un costo que sin dudas vale la pena pagar, ganando una gran cantidad de funcionalidades.
La app, ya está disponible para su compra y descarga desde la AppStore y, para que la conozcas más a fondo, te dejamos un video con su funcionamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario