Tecnología, Web, Diseño y Programación

viernes, 28 de enero de 2011

On 8:29 by Hugo vl in , , ,    Sin Comentarios


Si eres músico y tocas la guitarra, seguramente conocerás la famosa aplicación Guitar Pro para los sistemas operativos Windows y Mac. Ahora tendrás la posibilidad de utilizar esta herramienta en tu dispositivo móvil de Apple ya que ha sido lanzada una versión del Guitar Pro para el iPhone y para el iPad.
Pero si no eres un experto, esta aplicación también puede serte de mucha ayuda paraaprender o mejorar tu técnica y tus conocimientos con la guitarra. En la parte superior de la interfaz de Guitar Pro verás la partitura de la canción que estés ejecutando, mientras que en la parte inferior verás un simulador de una guitarra en la cual verás las notas que debes ir tocando.
Lo bueno de esta aplicación es que puedes ir añadiendo más partituras, incluso las que ya poseas en tu Mac, a través de la sincronización con iTunes o mediante conexión Wi-Fi. Guitar Pro tiene soporte para los formatos más comunes de este tipo de archivos, GPX y PTB.
Si te interesa la aplicación Guitar Pro para el iPhone o para el iPad, puedes descargarla por 4 euros desde la App Store de Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario