Tecnología, Web, Diseño y Programación

viernes, 7 de enero de 2011


Ya se encuentra disponible en tu quiosco habitual la nueva Guía Imprescindible para el iPad, elaborada por redactores expertos en tecnología de IDG Communications y actualizada a la última versión del sistema iOS 4.2. El especial, reúne en un formato cómodo, portátil, visual y fácil de leer, toda la que necesitas para sacar el máximo partido de tu iPad, de forma que puedas llevártelo a cualquier parte. 

Desde que el iPad llegase al mercado, ha sufrido ya una actualización importante de su sistema operativo, la versión iOS 4.2. En este especial podrás encontrar los nuevos ajustes que se han incorporado para facilitarte su manejo, y de una forma tremendamente visual con tutoriales paso a paso, podrás conocer de primera mano las principales aplicaciones que no deben faltarle a tu nuevo dispositivo.

Dentro de la sección de “la guía del comprador”, podrás encontrar los mejores accesorios que a día de hoy se encuentran en el mercado, desde fundas, altavoces y otros complementos interesantes para tu iPad.

No cabe la menor duda de que el iPad mejora enteros si se le acompaña de los extras y complementos más adecuados para su uso diario. Además, te ofrecemos todas las claves sobre el nuevo iPad y las características que deberían o odrían pasar a formar parte de la versión iPad 2 que llegará en 2011.
También ofrecemos tutoriales a fondo de las aplicaciones más demandadas por los usuarios, como Pages para el tratamiento de documentos, Numbers con sus fórmulas para trabajar con tablas y formularios, y Keynote para sorprender con las presentaciones. 

En definitiva, no puedes perderte la completa Guía del iPad elaborada por nuestro grupo de expertos y redactores técnicos que trabajan a diario en la elaboración de revistas consolidadas como son MacWorld, iPhoneWorld, TechStyle, o PCWorld, entre otras. Sin duda, han sabido ofrecer la información de forma práctica y amena para que puedas utilizar la guía como una auténtica herramienta de tu iPad.

0 comentarios:

Publicar un comentario