Tecnología, Web, Diseño y Programación

martes, 18 de enero de 2011

Todavía estamos esperando para el iPhone blanco 4, que se ha retrasado varias veces y ahora empezamos hablar del iPad Blanco. Y el iPad 2 tendrán un motor de vibración como el de el iPhone?.

GlobalDirectParts proveedor de Apple ha publicado algunos artículos interesantes este fin de semana que pueden sugerir características que veremos en el iPad 2. Uno de ellos es un motor de vibración. La razón principal de esto es interesante porque el iPad original no tiene un motor de vibración, pero el iPhone si. ¿Es esto un error tipográfico, o que Apple realmente quiere incluir un motor de vibración en el iPad 2?

¿Por qué lo harían? La adivinanza es fácil ya que el motor se podría utilizarse para mejorar la experiencia de juego en el iPad 2 o para vibrar en la notificación de las llamadas FaceTime. Apple también está buscando hacer más incursiones en el mercado de los juegos, y un motor de vibración, en combinación con un procesador de doble núcleo y pantalla de alta resolución, haría que el iPad 2 una máquina más interesante para los juegos.

También en GlobalDirect de Apple podemos ver una imagen de un iPad blanco, otro producto que no existe en este momento. ¿Es sólo una imagen del concepto, o una indicación de lo que podría venir en el futuro? No estoy seguro de que me compre esta opción, ya que Apple ha tenido tantos dolores de cabeza y los retrasos con el iPhone 4, que después de muchos meses todavía no ha salido a la venta. ¿Realmente quiere abrir esa lata de gusanos de nuevo? No creo así. Si yo estoy apostando a estos rumores, yo votaría sí al motor de vibración, no al iPad 2 blanco.


0 comentarios:

Publicar un comentario