Tecnología, Web, Diseño y Programación

lunes, 24 de enero de 2011

On 8:52 by Hugo vl in , , ,    Sin Comentarios

La compañía Gresso, fabricante de teléfonos celulares de lujo, presenta el iPad Gresso, diseño modificado del Apple iPad, en estuche de Madera Negra Africana de 200 años, combinada con oro de 18 kilates.


Combinación absoluta de las últimas tecnologías Apple y el diseño único de Gresso. Este diseño de iPad está enmarcado en Madera Negra Africana de 200 años, material que se ha convertido en la característica distintiva de Gresso. Como el árbol más valioso del mundo, el ébano ha sido apreciado por sus cualidades únicas y por su hermoso y rico color negro. 

El alto grado de fuerza de la Madera Negra Africana es logrado gracias a sus características naturales y su única tecnología de procesamiento patentada por Gresso. No existen dos iPad simiares, así como no existen dos árboles idénticos. La perfección estética de del iPad Gresso complementa también la manzana de la marca, ya que está hecha de oro de 18 kilates. 

La nueva imagen de iPad es el conjunto del concepto principal de Gresso que es expandir la barrera de lo usual, en búsqueda de la perfección. iPad Gresso, hermoso y de estilo elegante- el complemento perfecto para tu personalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario