Tecnología, Web, Diseño y Programación

viernes, 21 de enero de 2011

On 8:34 by Hugo vl in , ,    Sin Comentarios

Foto: ALESIS.COM
Foto: ALESIS.COM 
  Para sacar al músico que llevas dentro ya hay disponibles varias aplicaciones tanto para smartphones como para los tablets. Pero para sentirte como un verdadero músico profesional necesitas algo más. Ahí es donde entra en juego 'Alesis', un nuevo soporte pensado para el iPad de Apple que convierte el tablet en un teclado y en una mesa de mezclas.

   Se trata de un pequeño soporte, ligeramente inclinado, con varias conexiones laterales y traseras para poder crear tu propia música desde cualquier lugar y en cualquier momento.
   Conectores MIDI y USB, salida de auriculares, la posibilidad de conectar micrófonos, guitarras o cualquier otro instrumento, monitores e incluso una salida de vídeo para conectarlo a la televisión o a un proyector son algunas de sus características.
   Además, este nuevo gadget está diseñado para usar la gran variedad de aplicaciones musicales del 'App Store' o utilizarlo como pedalera de efectos para la guitarra eléctrica. El precio del dispositivo todavía no está disponible en su web.
   Con 'StudioDock' conseguirás olvidarte de la infinidad de cables y dispositivos que te rodean en una mesa convencial y podrás llevar tu música allí donde quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario