Tecnología, Web, Diseño y Programación

lunes, 7 de febrero de 2011



Rovio, acaba de anunciar que acaba de lanzar nuevas versiones de Angry Birds y Angry Birds HD para iPhone, iPod Touch y IPAD, añadiendo una nueva serie de niveles, además de  un huevo de oro y más. La actualización es gratuita para todos los jugadores existentes. Como ya comentamos en estas paginasAngry Birds, también saldrá a la venta este año para PlayStation 3, y ya ha conseguido más de 50 millones de descargas en todo el mundo.
Angry Birds está disponible para todos los jugadores de iPhone, iPod Touch y IPAD que tengan el juego y desde iTunes en la versión 1.5.1.
Las novedades y características de la nueva versión, son:
- Nuevas aventuras en la frontera de Badlands
- 15 nuevos niveles
- Un nuevo huevo de oro
También Rovio, afirma que todos los jugadores podrán encontrar una pista oculta en el comercial de Rio de peliculas que se transmite durante el cuarto trimestre del Super Bowl. La idea no es otra que permitir a los jugadores desbloquear un nivel especial de Angry Birds.
Recordamos que para disfrutar de esta actualización del juego hay que comprarlo por el precio de 0,79 €. El juego sólo se paga una vez.
La empresa añadió:
“Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestra gratitud infinita a todos los fan y amigos de Angry Birds en todas las partes del mundo. Les damos las gracias sinceramente desde el fondo de nuestros corazones por tener el juego mejor valorado y vendido en la historia de iTunes”
Podemos descargar y comprar Angry Birds en la versión 1.5.0 desde los siguientes enlaces:

1 comentarios:

Publicar un comentario