Tecnología, Web, Diseño y Programación

lunes, 28 de febrero de 2011

On 10:11 by Hugo vl in , , ,    4 comentarios


GooTaxi permite solicitar un taxi directamente desde tu dispositivo móvil. Debemos resaltar que existen versiones para Android y BlackBerry. En este caso nos vamos a  centrarnos en la aplicación para IOS. Aunque lo mencionado aquí es practicamente extrapolable a cualquier plataforma, con sus obvias salvedades.
La sola idea de poder solicitar un taxi con un solo clic en tu dispositivo móvil es sencillamente genial. Esto es lo que ofrece GooTaxi, con sus limitaciones. Principalmente estas limitaciones se centran en su área de funcionamiento.  Actualmente únicamente está disponible en zonas de Madrid y Barcelona.
En un futuro le auguramos muchas posibilidades, sobre todo si siguen trabajando en aumentar la  cobertura y mejorar la experiencia de usuario. Actualmente si vives en una de las zonas de cobertura dispones de una opción alternativa que puedes llegar a  probar y si llega a ser el caso, usar en tu día a día.

Descripción

Gootaxi es la mejor aplicación gratis para pedir taxis en numerosas ciudades con tan solo dos clics desde tu móvil. Indica en el mapa donde lo quieres y las mejores flotas de taxis asociadas te ofrecerán el servicio garantizándote la rapidez y la confianza. Operamos con las mejores flotas como Radioteléfono taxi de Madrid con 3500 taxis a su servicio o RadioTaxi Central Catalunya con 3100 taxis a su servicio.



4 comentarios:

Publicar un comentario