Tecnología, Web, Diseño y Programación

jueves, 3 de febrero de 2011


La App Store de Apple cuenta con un nuevo juego altamente adictivo, Infinity Field HD, que ha sido desarrollado por un joven desarrollador de Valladolid que ya captó la atención de los medios con su anterior creación, el titulo AbstractWar 2.0.

El autor de este juego esManuel Martínez-Almeida, desarrollador de apenas 16 años que está afincado en Valladolid. Este joven vuelve a estar de actualidad por su  juego Infinity Field HD especialmente diseñado para los usuarios del iPad.

Se trata de un juego adictivo, evolución de AbstractWar 2.0, que no es otra cosa que un shooter en el que controlamos una nave dentro de un mundo repleto de efectos visuales donde hay que destruir a los enemigos sin que ellos nos destruyan a nosotros.

El juego lo distribuye Chilingo, dispone de 6 modos de juego (supervivencia, campaña, multijugador, etc.), así como la posibilidad de ir mejorando el potencial de nuestras armas, soporte para Game Center y los temidos jefes de final de nivel, que tanto respeto imponen.

Puedes conseguir el primer juego de este desarrollador desde este enlace de la App Store (AbstractWar 2.0, 0,79 EUR), mientras que el segundo juego, Infinity Field HD, tiene un precio de 1,59 EUR y puedes conseguirlo desde este enlacede la App Store.

0 comentarios:

Publicar un comentario