Tecnología, Web, Diseño y Programación

martes, 15 de febrero de 2011


Verto 3D Studio es un innovador programa de modelado 3D totalmente funcional diseñado para IPAD, que compite con programas 3D para el escritorio.

Es una de las primeras aplicaciones que se esfuerza por ampliar los límites de lo que es capaz de hacer el IPAD. El software está diseñado para todos los rangos de usuarios, desde profesionales a los principiantes en el enfoque de modelado en 3D por primera vez el modelado en tres dimensiones.

Plenamente utilizable con multitouch, Verto 3D tiene las siguientes características: importación y exportación de ficheros OBJ, planos, cubos, esferas y toros; generador de terreno (campo de altura), herramientas de dibujo 3D, la generación de mallas, el aumento de la malla, y extrusión polígono subdivisión; coordenadas de textura editor, funciones de edición, rotación, traducir, y el zoom vértice; Espejo, editor de materiales, mapeado de texturas y editor de las luces. Capacidad para deshacer y diferentes posibilidades de la cámara (arriba, abajo, derecha, delante, a la izquierda, la espalda, libre).

Y, por último, cómo la proyección ortogonal para aplicaciones CAD y de ingeniería. Los interesados en 3D puede comprar por unos días a un costo de € 2.99, 3D .

0 comentarios:

Publicar un comentario