Tecnología, Web, Diseño y Programación

lunes, 7 de marzo de 2011

On 8:54 by Hugo vl in , ,    Sin Comentarios


(CNNMéxico.com) — ¿Ya estás haciendo cuentas para comprar tu iPad de nueva generación? Te recomendamos incorporar una cámara de verdad a ese presupuesto.
Parece imposible para Apple poner una cámara decente en algo que no sea el iPhone. Pese a muchas esperanzas, las dos cámaras de la iPad son tan rudimentarias como puedas imaginar, publica este viernes Wired.com
De hecho, la cámara de la iPad 2 tiene más en común con la cámara de baja resolución en el iPod Touch que con la excelente del iPhone 4, señala el portal.
Las especificaciones para la cámara de la parte trasera de la iPad sólo indican un número: 720p. Eso debe significar 1280 x 720 pixeles, lo cual da un resultado de 0.92 megapíxeles, claramente inservible para fotografías fijas, indica Wired.
Sin embargo, al revisar las especificaciones para la cámara iPod Touch veremos lo siguiente "HD (720p) hasta 30 cuadros por segundo con audio; fotografías fijas (960 x 720) con la cámara trasera". Sí, el Touch captura el video en una resolución mayor que la de sus fotografías, probablemente porque el formato wide-screen no es lo suficientemente cuadrado para adaptarse a la quietud.

Las fotografías que produce son de sólo 0.7 megapixeles, casi la misma resolución que tenía una cámara digital en la década de los noventa, explica Wired.
Es extremadamente probable que la iPad 2 o el iPad Touch compartan exactamente la misma cámara (aunque no lo sabremos con seguridad hasta que alguien rompa ambos gadgets para verlas). Parece quefunciona bien con las películas y mal con las fotografías, señala el portal.

La solución es importar imágenes de una cámara de verdad a tu iPad mediante el kit de conexión de cámara. Y eso también te servirá para tomar notas, ver menús o jalar imágenes y enviarlas a tus redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario