Tecnología, Web, Diseño y Programación

viernes, 7 de enero de 2011


Ya se encuentra disponible en tu quiosco habitual la nueva Guía Imprescindible para el iPad, elaborada por redactores expertos en tecnología de IDG Communications y actualizada a la última versión del sistema iOS 4.2. El especial, reúne en un formato cómodo, portátil, visual y fácil de leer, toda la que necesitas para sacar el máximo partido de tu iPad, de forma que puedas llevártelo a cualquier parte. 

Desde que el iPad llegase al mercado, ha sufrido ya una actualización importante de su sistema operativo, la versión iOS 4.2. En este especial podrás encontrar los nuevos ajustes que se han incorporado para facilitarte su manejo, y de una forma tremendamente visual con tutoriales paso a paso, podrás conocer de primera mano las principales aplicaciones que no deben faltarle a tu nuevo dispositivo.

Dentro de la sección de “la guía del comprador”, podrás encontrar los mejores accesorios que a día de hoy se encuentran en el mercado, desde fundas, altavoces y otros complementos interesantes para tu iPad.

No cabe la menor duda de que el iPad mejora enteros si se le acompaña de los extras y complementos más adecuados para su uso diario. Además, te ofrecemos todas las claves sobre el nuevo iPad y las características que deberían o odrían pasar a formar parte de la versión iPad 2 que llegará en 2011.
También ofrecemos tutoriales a fondo de las aplicaciones más demandadas por los usuarios, como Pages para el tratamiento de documentos, Numbers con sus fórmulas para trabajar con tablas y formularios, y Keynote para sorprender con las presentaciones. 

En definitiva, no puedes perderte la completa Guía del iPad elaborada por nuestro grupo de expertos y redactores técnicos que trabajan a diario en la elaboración de revistas consolidadas como son MacWorld, iPhoneWorld, TechStyle, o PCWorld, entre otras. Sin duda, han sabido ofrecer la información de forma práctica y amena para que puedas utilizar la guía como una auténtica herramienta de tu iPad.

On 8:46 by Hugo vl in , ,    Sin Comentarios

Com2uS anunció el lanzamiento de ' Inotia 3: Los niños de la Carnia 'la tercera secuela de' Juego de rol Inotia’.
La mayor innovación en Inotia 3 es la historia que se desarrolla.Tres guionistas han dedicado la mayor parte de su tiempo tramando, la escritura y edición de un cuento de enorme escala. 
El equipo Inotia ha creado un juego en torno a esta historia épica que permitirá a los jugadores ser absorbidos en el juego como los niños pequeños, sentir empatía por su cruel destino y convertirse en el héroe de viaje en una aventura para derrotar el mal y salvar la tierra de Inotia.
Inotia 3: Children of Carnia for iPhone and iPad is available now at the App Store for $4.99.
On 8:27 by Hugo vl in , , ,    Sin Comentarios
Puede que Apple no esté presente en el CES, pero los fabricantes de accesorios se están asegurando de que no desaparezca de nuestra mente. Por segunda vez en lo que llevamos de feria, una firma relativamente desconocida (Gopod Mobile) ha dejado caer una maqueta del que sería el iPad 2, y esta vez con un elevado nivel de detalle. Su pegatina trasera revela el código de producto A1337, compartido con los actuales iPad WiFi + 3G, y supuestamente, bajo su figurado chasis ocultaría 128 GB de almacenamiento; el doble que el modelo actual. 

Al tacto, recuerda al aluminio utilizado en el iPad disponible en las tiendas, pero por supuesto hay que recordar que hablamos de una maqueta de desarrollo, y nadie nos dice que Gopod, en un ejercicio de agilidad empresarial, haya comenzado a desarrollar sus accesorios en base a los rumores que ya inundan internet. 

miércoles, 5 de enero de 2011

Hasta ahora se han visto simples fundas de lo que vendría ser el iPad 2… ya saben, agujeros para la cámara trasera, delantera y los auriculares.
Sin embargo, en el CES 2011 la empresa Dexim mostró una funda para el iPad 2 y una maqueta de aluminio.
La gente de engadget al ver la llamativa funda, con un teclado Bluetooth  adherido magnéticamente, quiso probar con el iPad que llevaban y les dijeron que no entraría ya que la funda mostrada es más delgada y el botón Home se ha movido un poco más al borde inferior central.
La maqueta mostrada presenta un diseño similar al iPod Touch, dos orificios para las cámaras, pero no se ve en ninguna parte el puerto USB.
Se dice que la maqueta mostrada por Dexim está siendo utilizado por muchos fabricantes de accesorios chinos
iPAd 2 Case CES 2011 -1
Ipad 2 Case con teclado Bluetooth
iPAd 2 Case CES 2011 -2
IPad 1 vs iPad 2
iPAd 2 Case CES 2011 -3
iPad 2 ultra delgado
iPAd 2 Case CES 2011 -4
iPAd 2 Case CES 2011 -5
iPAd 2 Case CES 2011 -6
iPAd 2 Case CES 2011 -7

martes, 4 de enero de 2011

On 12:19 by Hugo vl in , , ,    Sin Comentarios

Teniendo en cuenta lo que paso con Broken Sword, es más que probable que mañana, el regalo sorpresa de Apple para los 12 días, 12 regalos, sea Mirror’s Edge.

Aún así, os avisamos hoy, por si Apple prefiere regalarnos el último hit de ramoncín o Alejandro Sanz.

Disponible: App Store (iPhone)
Precio: Gratis por tiempo limitado

Disponible: App Store (iPad)
Precio: Gratis por tiempo limitado



El IPAD, como ha ocurrido para el iPhone, genera una intensa y extensa gama de accesorios.
En el CES de Las Vegas se presentará en el stand de la primera planta de IPAD el iProp un soporte flexible de alrededor de 92 cm de largo (30 cm rígido y flexible 62cm, con una base que pesa alrededor de 1,8 kg.

El iProp estará disponible en febrero y costará alrededor de $ 80.

Es de lo mejorcito que hemos visto por ahora, estaremos atentos para ver si lo podemos comprar. No es muy caro y puede cubrir todos los requisitos necesarios para estar en la cama, sofá e incluso en el baño como hemos visto en otras ocasiones.


Las características incluyen:

  • 360 ° de rotación de IPAD ®
  • Balón y conector de toma que permite inclinar y girar en todas direcciones
  • Alta resistencia, base en forma de V
  • Fácil de insertar y extraer IPAD de soporte de plástico ABS


El corcho, que usted seguramente lo conoce de las botellas de vino, tiene una cualidad inigualable, es flexible pero a la vez ultra resistente, incluso para su más preciado gadget.

¿Se imagina a un iPad forrado en corcho?

Seguramente la imagen que le viene a la mente es algo grotesca algo así como un gran corcho de botella alrededor del iPad todo desparejo y con imperfecciones.
Pues se equivoca, la gente de Kork ha creado un diseño ultraligero de case a base de corcho, donde usted puede apoyar el iPad  y leer tranquilamente o navegar por internet sin miedo a que este sufra de golpes o ralladuras.

Se está preguntando cuánto cuesta dejar su iPad como una botella de Chateu Latie, unos 78 dólares.


lunes, 3 de enero de 2011

On 12:33 by Hugo vl in , , ,    Sin Comentarios
Ikea lo hizo de nuevo!
Conoces Klamby, el soporte que casi todos los IPAD están buscando!
Se adapta tan perfectamente el IPAD (forma, tamaño y aspecto) así que podría llamarse iKlamby!



Me sorprende la cantidad de cosas simples e útiles que hace por  sólo 3,95 euros y supera a una gran cantidad de soluciones más costosas.

Inclinado en torno a 26 grados, es ideal para ver películas, navegar y ... bueno, ¡todo!

Quién da más por menos¡¡¡

Juego para iPad Playrix de Brickshooter Egipto HD . Ayudar a restaurar las antiguas pirámides de descifrar los jeroglíficos en este juego de 3 combinaciones.
Características:
  • 5 antiguas pirámides y la misteriosa estatua de la Esfinge para reconstruir
  • Más de 60 niveles
  • Única mecánica de juego
  • aumenta la dificultad con la 2 ª y 3 ª repetición
  • Completamente optimizado para la pantalla táctil
  • Impresionantes gráficos antiguo Egipto estilo y la música
  • Descubre los secretos de los faraones!
Brickshooter Egipto HD de IPAD de la App Store hoy mismo!
Si, se inventan todo tipo de accesorios para el iPad en este caso tenemos un bonito accesorio de goma de silicona Padlette, fácil de instalar en IPAD que hace que sea fácil de sujetar el dispositivo con una sola mano. 
Disponible en varios colores: negro, verde, amarillo, naranja, rosa, gris, azul oscuro y fosforescentes también respeta el medio ambiente con su caja de cartón reciclado. El precio parece un poco caro, $ 25, pero los que deben tener mucho tiempo para el IPAD con una mano pueden ver más detalles del accesorio y visitar el sitio del fabricante para comprarlo.