¿Has Perdido La Cartera?

Equipación Alavés,Final Copa del Rey Los primeros partidos del equipo se jugaron en los terrenos de la finca «La Merced» del Colegio en ese entonces, donde hoy queda el Colegio San Bartolomé la Merced, y el barrio La Merced. Luego del establecimiento del club como una sociedad deportiva, mediando el año 1946, los tres principales clubes de fútbol de la ciudad (Millonarios, Santa Fe y Universidad) deciden retirarse de los torneos departamentales de Liga (que a su vez entran en decadencia), al considerar que ya se encontraban en un nivel superior y que se debía buscar el profesionalismo del deporte, dedicándose casi que exclusivamente a organizar sus propios eventos, con juegos entre ellos, contra equipos de otras regiones del país y partidos internacionales, esto empezó a causar la molestia de quienes controlaban el fútbol del país en esa época y no querían la profesionalización.

Arte y Fútbol, la hinchada expresando su amor por la selección Resaltados los clubes con nuevo acuerdo de patrocinio con la marca. Al día siguiente el presidente de la Adefútbol, Carlos García, rechazo la propuesta, ya que las ligas se negaban a la profesionalización, no hubo acuerdo y los clubes se retiraron de la reunión. Finalmente el 28 de junio de 1948 sesionaban simultáneamente en la Sociedad de Mejoras Públicas de Barranquilla, la asamblea de las Ligas de la Adefútbol y los representantes de los Clubes presididos por Alfonso Senior. Oficialmente fue fundado el 18 de junio de 1946 bajo el nombre de Club Deportivo Los Millonarios y posteriormente como Millonarios Fútbol Club el 20 de abril de 2011 cuando fue reconstituido como Sociedad Anónima.

↑ a b Westmoreland, Sam (23 de marzo de 2011). «The 50 Greatest World Football Club Teams of All Time». ↑ Footy Headlines (ed.). ↑ NSS Magazine Sports (ed.). ↑ «SALERNITANA VS.NÁPOLI: CAMPANIA DERBY». ↑ a b c d e CIHEFE. ↑ «12 de septiembre de 1908». Historia del Real Betis.

↑ Comu, Manager. «Adidas lanzó nueva camiseta de visitante para Millonarios». Te los mostramos abajo para que puedas comprar lo más nuevo y lo que está de moda en esta sección de camiseta del atletico de madrid. En España, destacan sobre todo dos modelos: la segunda camiseta del Barça, cuyo diseño está inspirado en la bandera catalana o senyera. No se nos ocurre mejor piropo para este diseño de memoria setentera que combina los colores nacionales con simplicidad y elegancia. Esta prenda combina rendimiento y fiabilidad con un diseño moderno y estiloso. Comandado por un diseñador jefe, existe en Portland un equipo reducido de empleados, normalmente norteamericanos, dedicado en exclusiva a idear cada temporada la línea de las equipaciones del FC Barcelona, empezando por el primer equipo de fútbol y, una vez obtenida la luz verde en ese apartado, siguiendo sucesivamente por el resto de secciones y por la creación de una colección paralela de prendas de entrenamiento, chándales y un largo etcétera.

Simple proveedor de equipaciones. Los Third party clubs, no tienen un contrato firmado directamente con Adidas, sino a través de un proveedor tercero, ligado a la multinacional alemana. Los Standard clubs, en un tercer escalón, no aparecen en los catálogos oficiales y dependiendo de requisitos se venden exclusivamente sus productos a través del propio club. Algunos ejemplos son el Melbourne Victory Football Club, Cardiff City Football Club, Leicester City Football Club, Fußballclub Union Berlin, Fulham Football Club, Olympiakós Peiraiós, Cagliari Calcio, Stade Brestois o Racing Club de Strasbourg por citar algunos.

El 13 de agosto de 1939, en reunión en el Café «El Gato Negro» (calle 16 con carrera octava) denominaron oficialmente el equipo como «Los Millonarios», como parte de un agregado en su nombre (tal como figura en las plaquetas de conmemoración de ese día), en una especie de relanzamiento y refundación del club, que tuvo lugar en esa fecha, cuando golearon por 6-0 al Deportivo Barranquilla, con goles de Luis Timón (1-0 «en franco offside», y 5-0), Martínez, Ruiz Díaz, Zapata y autogol de López.

Durante el citado año aparece el apodo de «Los Millonarios» debido a que Vicente Lucífero se reunía cada jueves con la junta directiva del equipo para negociar los pagos, ya que los argentinos no tenían contrato anual, pero por esos días exigió un remuneración elevada no solo para los argentinos, sino para todo el equipo, para que el salario de los jugadores colombianos se equiparara al mismo de los extranjeros, lo que provocó que Luis Camacho Montoya, director de las páginas deportivas del diario El Tiempo, comenzara fuertes críticas hacia el equipo por su desvinculación del Municipio y le dio a los dirigentes el trato de nuevos ricos, de Los Millonarios, porque pretendían mantener todo el equipo con todas sus contrataciones extranjeras, lo cual requería mucho dinero.

El 2 de diciembre del 2013 la sede es afectada por las consecuencias de un terrible temporal, sufriendo destrozos y muchas perdidas, entre ellas la pileta de la colonia de verano que fue gravemente dañada a raíz del temporal. Luego sesiono por primera vez y se nombró el primer consejo directivo de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) con Salcefer como Presidente y Alfonso Senior como Fiscal, se estableció a Bogotá como sede de la entidad y se decide organizar el primer Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *